INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO
Ingresá a tu billetera > Seleccioná el botón de Ayuda > Chateá con nosotros
Correo electrónico: casosmailclaropay@claro.com.ar
Correo Postal: Puede enviar una carta/nota al domicilio de CLARO PAY (Av. de Mayo 878, CP: 1084) dirigida hacia cualquiera de los responsable de Atención al Usuario Financiero
- Responsable Titular: Mario Enrique Nicotra.
- Responsable Suplente: Ivan Leandro Jofre.
Correo Electronico: Casosmailclaropay@claro.com.ar
Toda consulta y/o reclamo contará con un plazo de respuesta de diez (10) días hábiles. Pasado este plazo, si el usuario no obtiene respuesta o se encuentra disconforme con la respuesta otorgada, podrá informar la situación frente al Banco Central de la República Argentina. El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a: www.usuariosfinancieros.gob.ar.
OPM ARGENTINA S.A.- CUIT 30-68074306-8. De Mayo Av 878 (1084) - Capital Federal